Granada CF

Manolo Salvador: “Hasta mañana a las doce no puedo decir que se ha cerrado nada”

Manolo Salvador en rueda de prensa.
Manolo Salvador en rueda de prensa. / GRANADA CF

El director deportivo del Granada se ha mostrado contento con la plantilla que ha confeccionado, aunque no puede darla por finalizada aún

NACHO SANTANAGRANADA

El cierre del mercado es inminente y el Granada ha ocupado ya 23 fichas. El plantel podría darse por cerrado, pero las circunstancias obligan a que no sea así por la posibilidad de que se produzca alguna salida que obligue al club a buscar nuevos refuerzos. Esta labor corre a cargo de un Manolo Salvador que se ha mostrado “muy contento con la plantilla que hay”, si bien recuerda que “hasta el día uno tenemos que estar todos preparados por si hay alguna sorpresa, nunca podemos decir que va a pasar cualquier cosa, hasta mañana a las doce no puedo decir que se ha cerrado nada”.

Una de las posibles salidas que harían al club nazarí buscar refuerzos en el mercado es la de Saunier, por el que el director deportivo reconoce que “a nivel oficial “sólo sé que el agente recibió una llamada viendo la posibilidad, pero oficialmente no hay ninguna propuesta”. Es por ello que desde la dirección deportiva consideran a Saunier parte de la plantilla y cuentan con él.

En cuanto a las diferencias entre su gestión y la del anterior inquilino del cargo, Manolo Salvador ha admitido que “no vi cómo fichaba el Granada”, pero que sus compañeros le han hablado de ello. “Es diferente, se tenían que hacer las cosas muy rápido, no es facil”, reconoce, “ahora se ha hecho todo con más paciencia, las circunstancias son muy diferentes”.

Fotos

Vídeos