Granada CF | Mercado

Manolo Salvador no descarta más fichajes

FERMÍN RODRÍGUEZ

El director deportivo del Granada ha afirmado que siempre se guarda "alguna sorpresa para el último momento"

NACHO SANTANAGranada

Manolo Salvador ha aprovechado la presentación de Rey Manaj para abordar la actualidad del equipo ahora que el cierre del mercado se acerca. El encargado de confeccionar la plantilla ha manifestado que actualmente “estamos viendo alguna opción”, si bien no ha querido entrar en detalles sobre nombres ni posiciones específicas. Salvador ha recordado que Oltra está “contento con la plantilla que hay”, aunque “podría haber alguna sorpresa, siempre me gusta guardarme algo para el último momento”.

“No puedo asegurarlo al cien por cien, pero casi seguro que habrá alguna incorporación más”, ha expresado durante la comparecencia el director deportivo. Con la llegada de Manaj, son ya diecisiete las incorporaciones cerradas por Manolo Salvador, que podría estar ahora trabajando en traer un extremo más.

En cuanto al último de estos fichajes, Salvador ha afirmado que “es una apuesta de seguro”, y se ha mostrado orgulloso de manifestar que “hemos conseguido una opción de compra, ojalá la ejerzamos, porque eso significaría que ha hecho las cosas bien”. “Nos va a da mucho”, ha sentenciado acerca de “un delantero diferente a todo lo que tenemos”.

También ha tenido palabras para Matthieu Saunier, al que ha definido como “un jugador más de la plantilla” con el que podrá contar Oltra ahora que la situación financiera del club no exige que salga. Hongla ha sido otro de los nombres propios propuestos, el camerunés no cuenta para Oltra y así ha sido transmitido a Pozzo. “Tendrá pocos minutos o tendrá que salir”, ha afirmado el director deportivo, “le explicamos al propietario de sus derechos que no podíamos garantizarle minutos”, ha concluido sobre el ahora jugador del filial.

Fotos

Vídeos