INTERNACIONAL

Manaj regresa a la selección de Albania dieciséis meses después

El atacante del Granada CF ha sido citado por el seleccionador Christian Panucci para un amistoso ante Noruega que se celebra el día 27 de marzo

SERGIO YEPESGRANADA

El atacante Rey Manaj volverá a la selección absoluta de Albania dieciséis meses después de su última comparecencia. Y todo, porque ha sido convocado para la disputa el próximo 27 de marzo de un amistoso ante Noruega que tendrá lugar en la ciudad de Elbasan.

Que Rey Manaj haya entrado en los planes del seleccionador Christian Panucci (ex lateral del Real Madrid o la Roma), constituye todo un premio a su singladura en el Granada CF –donde marcó un gol en catorce partidos– habida cuenta que la última vez que fue reclamado por su país fue el 12 de noviembre de 2016, con motivo de un Albania-Israel (1-3) que era clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Ahora queda por comprobar si se cumplen las previsiones y el atacante puede estar disponible para el choque que el Granada CF tendrá que disputar dos días antes ante el Numancia, a propósito de la trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1|2|3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos