Granada CF |Presentación

Manaj: "El Granada era una gran oportunidad para mí"

FERMÍN RODRÍGUEZ

El albanés llega para ocupar la plaza vacante que quedaba en la delantera rojiblanca

NACHO SANTANAGranada

Rey Manaj ya es jugador del Granada. El ariete llega cedido desde el Inter de Milán y ha sido presentado ya como miembro de la plantilla. Estas han sido sus palabras:

Llegada al Granada: “estoy muy contento de estar en este gran club. Hay jugadores como Murillo o Medel que me han hablado muy bien del Granada, estoy muy contento de haber hecho esta elección, daré todo lo imposible para intentar lograr el objetivo”.

Sus cualidades: “soy un jugador normal, pero para llegar a donde he llegado se necesita entrenamiento y humildad. Intentaremos crecer todos juntos y que me definan los demás”.

La competencia: “la competencia es buena, si no hay competencia sería peor. Daré el máximo, quien lo haga mejor será el que juegue, estoy muy contento y quiero el bien del club, el míster será el que decida”.

Por qué Granada: “elegí Granada en primer lugar porque otros jugadores me hablaron muy bien de esta ciudad y por el proyecto que están haciendo. Era una gran oportunidad para mí”.

Adaptable: “me siento bien como primer punta, pero depende del míster, estoy a su disposición si quiere jugar con uno o dos atacantes. Puedo jugar por la derecha o la izquierda, me adapto a lo que pida el entrenador”.

Objetivos personales: “tenemos que pensar todos en una misma dirección, no quiero pensar a nivel personal. Hay que dejar de lado lo personal y pensar en el equipo”.

Fotos

Vídeos