Fichajes

El Mallorca anima el mercado

Los bermellones, con tres movimientos, han sido el equipo más activo antes del fin de semana

FRAN RODRÍGUEZ GRANADA

El viernes ha pasado y las oficinas han seguido igual de agitadas que el resto de la semana. El principal foco de mercado ha sido Mallorca, donde se han producido dos llegadas y una salida. En una operación con la Balompédica Linense, los bermellones se han hecho con Juan Diego Molina «Stoichkov», que puede jugar de delantero y de mediapunta, y han cedido a los de La Línea de la Concepción al lateral Pierre Conrud. También se ha incorporado al equipo balear el portero Leandro Montagud, que procede del Villanovense.

El Rayo Majadahonda, que ayer renovó al portero Basilio, ha completado hoy su portería con el fichaje de Ander Cantero. Se trata de un guardameta joven de la cantera del Villarreal. También ataron al lateral zurdo Francisco Varela, nacido en Atarfe (Granada). El granadino procedía del Oviedo, donde se confirmó la salida de Héctor Verdes, aún sin destino, y llegó libre el realista Carlos Martínez.

El Málaga, uno de los favoritos al ascenso, ha anunciado su primer fichaje del verano, el marroquí Boulahroud. El internacional jugaba en el FUS Rabat y cuenta con una Copa de África en su palmarés. Por otro lado, el delantero paraguayo Rodri Cuenca, volverá al Nástic tras jugar en La Pobla y el Atlético Baleares.

Por último, el Alcorcón anunció la incorporación de Jaime Gavilán, extremo con mucha experiencia en Primera (Valencia y Getafe, entre otros). Vuelve a España tras varias campañas exóticas en las ligas de Corea del Sur o India.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos