GRANADA CF

Aly Mallé, regalo de Reyes para Fabri González

Aly Mallé, regalo de Reyes para Fabri González

El exrojiblanco se incorpora al Lorca FC en calidad de cedido tras no haber cuajado en Udinese

SERGIO YEPES

El técnico exrojiblanco Fabriciano 'Fabri' González ha recibido en la matinal de este sábado un regalo de Reyes que tratará de aprovechar en su ciclo recién iniciado como responsable táctico del Lorca FC. Y es que ha podido ver reforzada su plantilla con otro viejo conocido de la parroquia rojiblanca: el extremo maliense Aly Mallé. El futbolista, que se encontraba en Udinese pero consta como propiedad del Watford, se incorpora a la entidad murciana en calidad de cedido. Y tratará de aprovechar esta oportunidad para salir del ostracismo en el que se encontraba, pues con la formación transalpina no llegó a debutar en la Serie A y por eso estaba actuando en el filial.

El futbolista africano sabe lo que es destacar a nivel internacional. De hecho, en el Mundial Sub 17 celebrado en Chile, Aly Malle fue galardonado con el Balón de Bronce gracias al par de goles y asistencias que firmó.

A este punto se llega después de que Fabri quisiera reforzar inicialmente las bandas de su equipo con el exrojiblanco Dani Benítez, que no tuvo facilidades para abandonar la disciplina del AEL Limassol chipriota.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos