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A. NAVARRO
GRANADA
Lunes, 18 de junio 2018, 22:30
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El Málaga, rival del Granada la próxima temporada en Segunda división, cerró este domingo la primera semana de su campaña de captación de abonados y lo hizo con 8.000 inscritos, según fuentes oficiales.
De estos ocho mil abonados que el conjunto de Martiricos ya tiene asegurados de cara al curso 2018/19 hay unos 300 nuevos. Y entre los 7.700 restantes hay que contar con que algunos abonados tienen cláusula de renovación automática cada temporada.
Los equipos más madrugadores a la hora de echar a andar su campaña de abonos han sido los recién descendidos desde Primera, que por haber perdido la categoría con varias semanas de antelación están teniendo más margen para preparar la próxima campaña. Entre el resto de participantes hay variedad: los hay que no han tardado en ponerla en marcha (como el Córdoba o el Cádiz) y hay otros (como el Granada o el Zaragoza) que esperan ponerla en marcha en los próximos días.
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