GRANADA CF

Machís: "Nos volvimos a meter en la pelea"

El atacante venezolano subraya que en Los Cármenes "siempre hay que sufrir pero nosotros tenemos que trabajar, estar concentrados y darlo todo"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Darwin Machís se mostró satisfecho tras la victoria del Granada frente al CD Tenerife en unas declaraciones recogidas por los medios oficiales del club rojiblanco en las que explicó que "era un partido en el que teníamos que salir a por los tres puntos, que los necesitábamos por los resultados que veníamos consiguiendo fuera de casa y al final los conseguimos y nos volvimos a meter en la pelea".

El atacante venezolano manifestó sentirse "muy contento por el trabajo del equipo y por el gol...y quisiera felicitar a Sergio por su gol y al resto de mis compañeros, y decirles que tenemos que seguir por esa línea".

Por otro lado, sobre el sufrimiento del equipo para ganar en sus últimos partidos en Los Cármenes Machís dijo que "aquí siempre hay que sufrir pero nosotros tenemos que trabajar, estar concentrados y darlo todo. Debemos mentalizarnos en el próximo partido en casa y en sacar los tres puntos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos