Machís: "Tuvimos muchísimas ocasiones"

El atacante venezolano declara sentirse "contento" porque, a pesar de no marcar, está ayudando al objetivo colectivo de ir ganando partidos

ANTONIO NAVARROGRANADA

Darwin Machís se mostró satisfecho porque el Granada logró la victoria ante el Numancia en un partido en el que "tuvimos muchísimas ocasiones, no estuvimos finos definiendo pero estamos contentos porque metimos las que teníamos que meter. Al final del partido le pitaron un penalti a ellos y pensaba que la victoria se nos podía complicar, pero había que tener calma, hice un pase con control orientado, vi a mi compañero bien desmarcado y pudimos sentenciar el partido".

El jugador venezolano explicó que la dificultad del partido era alta porque "ellos llevaban cinco victorias consecutivas, compiten muy bien, pero nosotros veníamos preparados para luchar por los tres puntos. Fuimos intensos, jugamos concentrados y podíamoshaber marcado algún gol más".

Cuestionado sobre si temió por el resultado en algún momento, Machís respondió que "no. Estuvimos concentrados en todo momento, les pitaron penal en esa jugada que no sé si fue pero al final ellos tenían un jugador menos, no podíamos caer en manos de la desesperación porque se nos podía complicar todo. Como ya dije recibí un gran pase de Álex, hicimos una bonita jugada y nos llevamos los tres puntos a casa".

Por último, sobre su situación personal también habló y comentó que "fue un partido completo tanto mío como de todo el equipo. Sí que puede que me falte algún gol pero estoy contento ayudando a conseguir estos tres puntos y eso es lo que debemos hacer:seguir trabajando y ayudarnos entre todos".

Temas

Machís

Fotos

Vídeos