Machís firmó su quinto doblete desde que llegó a Europa

Machís firmó su quinto doblete desde que llegó a Europa
RAMÓN L. PÉREZ

Hasta ahora, el venezolano lo había firmado con el Huesca, también en Segunda, y con el Granada B, en la categoría de bronce

SERGIO YEPES |FOTO: RAMÓN L. PÉREZ

. Los tantos que anotó en los minutos 8 y 52 no sólo permitieron al venezolano Darwin Machís convertirse en el auténtico protagonista de la victoria obtenida por el Granada CF ante el Córdoba sino que también firmar su quinto doblete desde que llegase a Europa en el verano de 2012.

La última vez que Machís marcó dos tantos en un mismo partido fue el 30 de enero de 2016, a propósito del que venció en El Alcoraz la SD Huesca, el equipo en el que estaba a préstamo, al Albacete Balompié (3-1).Era la campaña 2015/16 y como hoy día también competía en Segunda.

Mientras tanto, los tres otros dobletes que firmó fueron con el Granada B en el marco de la categoría de bronce. El primero de ellos tuvo lugar el 26 de enero de 2014 y permitió que los que dirigía Joseba Aguado se dieran un auténtico festín contra el Melilla (7-0). Posteriormente, le hizo otro par de tantos a La Roda (4-0, 12/10/2014) y el Marbella (2-1, 08/03/2015).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos