Machís, a la expectativa de una inoportuna llamada de Venezuela

Entra en algunas quinielas para disputar dos duelos intrascendentes que hipotecarían su concurso inicial en el Granada

SERGIO YEPES

El delantero del Granada CF Darwin Machís se encuentra a la expectativa de comprobar si se mantiene la dinámica y es convocado para los dos próximos compromisos de la selección absoluta de Venezuela.

En el marco de a la fase clasificatoria para el Mundial de 2020 la Vinotinto se tendrá que medir a Colombia y Argentina los días 31 de agosto y 6 de septiembre en San Cristóbal y Buenos Aires. Y el rojiblanco entra en algunas quinielas dado que tomó parte en los últimos cuatro choques disputados por el cuadro dirigido por Rafael Dudamel.

El tema está en que Venezuela ya no se juega nada en estos envites porque perdió todas sus opciones de clasificarse para la gran cita intercontinental. Y si cita a Machís el Granada CF como poco no podrá usarlo para el encuentro ante el Barcelona B (1 de septiembre), aunque es previsible que su concurso también quedaría condicionado para los duelos ante el Zaragoza (27 de agosto) y el Tenerife (10 de septiembre).

Frente a esta circunstancia, la esperanza está en que Dudamel convoque sólo a futbolistas que compiten en Venezuela. Ya a principios de mes realizó una concentración con dieciséis y ahora está por ver a cuantos elige finalmente.

Fotos

Vídeos