Granada CF | Rueda de prensa

Machís: "Tenemos que comernos al Huesca"

Machís: "Tenemos que comernos al Huesca"
Alfredo Aguilar

El atacante venezolano define como "especial" el choque ante un equipo ante el que perteneció en el pasado y en el que apunta que sus compañeros y él "trabajamos de la mejor manera para dar un buen espectáculo"

ANTONIO NAVARROGRANADA

El delantero del Granada Darwin Machís habló ante los medios a cuatro días del próximo enfrentamiento de los granadinos ante el Huesca y definió el choque como "especial" por tenerse que medir a un equipo en el que "empezó todo" a nivel personal. El atacante rojiblanco no cree que exista Machísdependencia en el conjunto dirigido por José Luis Oltra y apunta que la plantilla está trabajando "de la mejor manera" para dar "un buen espectáculo" en la tarde del domingo.

-PARTIDO ANTE EL LÍDER: "Viene el líder, viene un equipo muy fuerte a casa y tenemos que contrarrestar sus virtudes y nosotros estamos trabajando de la mejor manera para dar un buen espectáculo".

-PARTIDO ESPECIAL POR SER ANTE UN EX EQUIPO: "Es un partido muy bonito, será especial ante un equipo al que le tengo mucho cariño porque allí empezó todo pero a pesar del cariño ahora somos rivales y nosotros vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y a sacar los tres puntos".

-MÁS ATENCIÓN POR PARTE DE LOS RIVALES: "Cada vez me dejan menos espacios pero son espacios que al final los compañeros lo aprovechan. Yo me siento muy cómodo me pongan con quien me pongan y solo intento hacer lo mejor posible para el equipo".

-TRES JORNADAS SIN GANAR: "Es verdad que llevamos tres jornadas sin ganar pero nos encontramos muy bien, en la anterior jornada empatamos fuera y ahora debemos hacer bueno ese empate ganando en casa al líder".

-¿HAY MACHISDEPENDENCIA EN EL EQUIPO?: "Son cosas del fútbol. Ante el Sevilla Atlético no entraron las ocasiones que tuvimos y según escuché ellos solo tuvieron dos y las aprovecharon y se llevaron un buen resultado de un campo muy difícil".

HUESCA: "Es un rival con un ataque muy bueno. Cucho y Melero tienen casi diez goles anotados cada uno y es un equipo que en teoría está para salvar la categoría pero está demostrando más cosas y por su buen trabajo, por su entrenador y los buenos jugadores que tienen pues están peleando por grandes cosas. Es un equipo que ahora está muy fuerte y nosotros que salir concentrados para que no nos pinten la cara como dice el míster y tenemos que salir a comernolos".

SITUACIÓN DE PEÑA Y ADRIÁN RAMOS: "Peña ya logró su clasificación y ahora tiene que estar concentrado aquí al cien por cien porque a él le vendría bien jugar aquí para tener opciones de ir al Mundial. Es un jugador que nos va a aportar muchísimo porque es muy bueno, pero el tema de jugar ya se trata de decisiones del míster. Respecto a Adrián no tengo mucho que decir. Él ha sentido muchas molestias últimamente pero ha tenido el cariño y el apoyo del cuerpo técnico y del club y espero que se recupere pronto para que nos ayude con su trabajo".

MEJORÍA PERSONAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS: "La constancia que he tenido me ha mantenido aquí en el Granada a pesar de haber pasado por muchos equipos, con mi trabajo he demostrado que estoy preparado para jugar en cualquier equipo ya sea aquí o en Primera División y con mi trabajo estoy demostrando que quiero ser un hombre importante dentro del equipo y seguiré haciéndolo para cumplir nuestros objetivos.Tengo que seguir trabajando y mejorando algunos aspectos que me pueden estar penalizando, pero eso día a día lo iré mejorando y al equipo también le vendrá bien".

Temas

Machís

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos