Granada CF

Machís también cambia su tendencia

Machís también cambia su tendencia

El extremo venezolano del Granada marcó en Córdoba su primer gol como visitante en la presente temporada

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Jugar ante el Córdoba le da suerte al venezolano Darwin Machís. El equipo blanquiverde es el único que ha recibido goles del atacante de Tucupita en los dos partidos que ha tenido que disputar este curso ante el Granada, saldados ambos con derrota.

La del domingo tuvo mucho que ver con el trallazo que el futbolista rojiblanco se inventó en el minuto 82, cuando su equipo iba por debajo en el marcador. El golazo tras partir desde la banda izquierda se ha convertido en marca de la casa, pues no es la primera vez que el extremo marca un gol de similares carasterísticas en lo que va de liga.

El tanto le vale para ser el primer futbolista del Granada que alcanza los 10 goles anotados esta temporada y superar en uno a su compañero Joselu, con el que compartía el galardón de 'máximo goleador del equipo', pero el onubense está gafado en las últimas jornadas y no ve puerta desde que le marcó el 1-0 al Real Sporting en el partido que enfrentó a granadinos y gijoneses a mediados del pasado mes de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos