Granada CF | Jugadores

Machís: "Tenemos una afición muy top"

Machís: "Tenemos una afición muy top"
ALFREDO AGUILAR

El delantero venezolano señala que para él es "algo muy especial" ser ovacionado en Los Cármenes y desea que el equipo siga "funcionando de la mejor manera"

ANTONIO NAVARROGranada

Con una sonrisa en la cara y el balón del partido en el interior de una bolsa que sujetaba con su mano izquierda compareció Darwin Machís en zona mixta, lugar en el que quiso restar importancia a su actuación al señalar que "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, estábamos concentrados en sacar los tres puntos para seguir arriba y hoy hicimos una muy buena actuación, no solo yo sino todos mis compañeros. Yo ayudé con tres goles y eso nos hace estar muy contentos y más disfrutarlos con nuestra afición, aunque ahora toca pensar en el próximo partido".

Cuestionado sobre si la reprimenda pública de su técnico tras el partido de Valladolid influyó en su rendimiento, Machís respondió que ese no es el motivo de su mejoría: "El míster me da mucha tranquilidad a mí y a mis compañeros. No empecé el campeonato bien fisícamente pero el trabajo diario es el que nos da este tipo de actuaciones de todo el grupo, individualmente también estamos reflejando un gran trabajo en el terreno de juego y tenemos que seguir así".

En estos momentos el atacante nacido en Tucupita afirma que se siente "muy bien. Creo que tengo mucho gol, las finalizaciones no me estaban acompañando pero bueno me conformo con ayudar, dar asistencias a los compañeros y si puedo marcar pues mejor".

Por otro lado, sobre el cariño recibido por sus compañeros (que le firmaron el balón con el que consiguió su primer hat-trick como rojiblanco) y por la afición (que lo ovacionó cuando fue sustituido) Machís declaró que "aún no vi las dedicatorias del balón porque salí con molestias y me estaban tratando pero hoy la afición volvió a estar con nosotros en este partido, tengo claro que es una afición muy top, que nos anima a todos hasta el final y salir ovacionado de este campo es algo muy especial. Yo me imaginaba esto, mi decisión de venir aquí fue porque sentía la necesidad de hacer algo importante y seguimos funcionando de la mejor manera".

Fotos

Vídeos