Luis César afirma que el partido ante Granada será difícil pero "distinto" al de León

El estratega del Pucela cree que el conjunto rojiblanco "tiene una de las mejores plantillas de la Segunda División"

EFE

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, ha asegurado hoy que el partido de este sábado ante el Granada será "muy difícil", al igual que el de la Cultural Leonesa, aunque con condicionantes muy diferentes porque, en su opinión, "son equipos con distinta idea de juego".

"El Granada tiene una de las mejores plantillas de la Segunda División", según ha apuntado Luis César, quien ha incidido mucho en las jugadas de estrategia.

"Si un equipo no es bueno a balón parado en esta categoría, no tiene nada que hacer en el fútbol", ha precisado ante los periodistas.

El día de su presentación, el técnico gallego apuntó la necesidad de sumar "seis o siete puntos cada mes" para estar arriba en la tabla clasificatoria y como ya se han disputado los primeros cuatro partidos y el equipo cuenta con siete puntos, el primer objetivo en su opinión, "ya se ha cumplido".

"Ahora volvemos a empezar de cero, es un ciclo nuevo", ha manifestado Luis César quien también ha reconocido que no le ha gustado "nada" haber encajado siete goles en los primeros cuatro partidos.

Es un dato claramente "distorsionado" por el encuentro disputado en León donde, a juicio del técnico, "faltó cierto punto de agresividad en ciertos momentos", ha reconocido.

Como es habitual, el entrenador del Real Valladolid no ha confirmado el once inicial, en el que podría darse "alguna variación", aunque ha apuntado que será "parecido" al que saltó al terreno de juego en el último encuentro.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este jueves en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con la única ausencia de Luismi, aquejado de unas molestias musculares que le hacen ser duda para el partido ante el Granada, mientras que el defensa Ángel evoluciona bien de su esguince, aunque continúa al margen del grupo.

Fotos

Vídeos