Mercado

Lucas Boyé puede ser la llave para que llegue Hjulsager al Granada

Lucas Boyé puede ser la llave para que llegue Hjulsager al Granada

El Celta quiere como cedido al atacante argentino del Torino y esto permitiría la salida del danés, con el Granada a la espera

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

Lucas Boyé puede ser la llaver para que Andrew Hjulsager recale en el Granada. El Celta pretende la cesión del atacante argentino que milita en el Torino, de acuerdo a lo publicado por el Faro de Vigo, y esta operación desbloquearía la salida del centrocampista danés, previsiblemente rumbo al club rojiblanco.

Anterior

Boyé interesa a los gallegos y el acuerdo parece hecho. El único punto de discordancia por ahora es la cuantía de la opción de compra que se quiere reservar el cuadro celeste para el final de temporada, en caso de que quiera quedarse en propiedad al delantero de 22 años. Esta pieza cerraría el capítulo de altas en el mercado de invierno para el conjunto de Balaídos, con lo que ya no habría impedimentos para que Hjulsager salga. Este ya ha hablado con su entrenador, Juan Carlos Unzúe, que le comunicó que lo mejor para él era salir para buscar minutos. Se especuló con que ya se hubiera despedido de sus compañeros, pero esto quedó desmentido.

Hjulsager ha tenido ofertas de otros clubes de Segunda división, como el Real Oviedo, pero según el portal BT, de su país, ya habría dado el visto bueno a ir al Granada, que necesita un futbolista que pueda actuar en cualquiera de los dos extremos, como es el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos