Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería

El entrenador granadino vivirá una nueva etapa en el club almeriense

JORDI FOLQUÉ

Lucas Alcaraz está cerca de iniciar una nueva etapa en el Almería. La segunda en la UDA y la tercera si se añade su época como entrenador del Almería CF. El preparador granadino ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para hacerse cargo de su banquillo hasta final de temporada, aunque con una opción de seguir vinculado por dos ejercicios más.

Es el elegido por parte de los rectores de la entidad tras haber despedido a Luis Miguel Ramis el pasado domingo, después de que el primer equipo de la UDA lleve ocho jornadas sin conocer la victoria. Una racha de dos puntos de 24 posibles y con tan solo un gol marcado en este periodo. Los almerienses han pasado de la quinta posición a ocupar puestos de descenso.

Lucas Alcaraz ya estuvo al frente del primer equipo almeriense tras el descenso a Segunda A en 2011. Pese a que ocupaba la quinta posición, Alfonso García decidió su destitución en la Semana Santa de 2012. Llegó Esteban Vigo y el equipo salió de esos puestos de play off y no los pudo disputar.

De confirmarse de manera oficial, Lucas Alcaraz estará este viernes (21.00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo ya a su nuevo equipo. La UDA juega contra el Real Zaragoza en el encuentro que abre la jornada 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos