GRANADA CF

La losa que arrastra el Granada y que disgusta a Oltra

IDEAL

En el partido ante el Valladolid el equipo rojiblanco encajó dos goles por tercera jornada consecutiva

ANTONIO NAVARRO

Desde que Germán se lesionase en el transcurso del Zaragoza-Granada de la segunda jornada de liga el equipo rojiblanco no ha dejado de echar de menos al ex defensa del CD Tenerife, que se había erigido en un intocable dentro de las alineaciones del técnico José Luis Oltra.

El primer partido de liga que el Granada disputó sin él fue ante el Barcelona B en Los Cármenes y el resultado final (2-2) no dejó especialmente satisfechos a los rojiblancos. En la jornada siguiente, precisamente ante el Tenerife, el Granada volvió a firmar una igualada con idéntico resultado (2-2), siendo ésta especialmente dolorosa porque el equipo granadino vencía por cero a uno a falta de quince minutos para el final de un duelo que su rival acabó en inferioridad numérica.

El pasado fin de semana el equipo granadino volvió a jugar con la misma línea defensiva ante el Valladolid (la formada por Víctor Díaz, Charlie Dean, Menosse y Álex Martínez) y nuevamente demostró preocupantes carencias en la retaguardia, que en esta ocasión sirvieron para encajar la derrota del campeonato (2-1) y que terminaron convirtiendo al guardameta rojiblanco Javi Varas en uno de los futbolistas más destacados del encuentro por evitar varios goles más del conjunto pucelano.

Al término del choque el técnico rojiblanco no escondió su preocupación por este tema y declaró que “ni la colocación ni la contundencia de los centrales está siendo la idónea” antes de apuntar que el equipo debe trabajar para mejorar sus prestaciones defensivas y dar por acabada una situación que definió como “insostenible”.

Fotos

Vídeos