GRANADA CF

El Lorca se presenta a la cita ante el Granada tras 16 partidos sin ganar

El Lorca se presenta a la cita ante el Granada tras 16 partidos sin ganar

El conjunto murciano ha sumado tres empates y trece derrotas desde su último triunfo en noviembre de 2017

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Muchas cosas han sucedido desde que el Lorca venció su último partido de liga en noviembre de 2017. El equipo murciano acariciaba la permanencia tras su victoria en casa del Nástic (0-2), pero una mala racha de resultados acabó con Curro Torres y el ex rojiblanco Fabriciano González 'Fabri' de momento no ha arreglado la situación de un club con una gran inestabilidad institucional.

Tres empates y trece derrotas es el pobre bagaje de los murcianos en los últimos dieciseis encuentros, en los que han sumado tres puntos de 48 posibles, que los han ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación que ocupan actualmente.

Dos empates en casa ante Barcelona B y Sporting y otro a domicilio ante el Cádiz han sido los únicos compromisos en los que el equipo blanquiazul ha podido sacar algo positivo. En los demás, las derrotas se han escrito de diferente manera, aunque algunas especialmente dolorosas como la sufrida ante el Sevilla Atlético, en la que el equipo perdió por 3-2 al encajar un gol en el minuto 88 de un partido en el que se adelantó dos veces en el marcador. Además del filial sevillista, al equipo lorquino también le han vencido recientemente el Real Oviedo, el Numancia, el Valladolid, el Osasuna, la Cultural Leonesa, el Huesca, el Rayo, el Almería, el Reus, el Albacete, el Zaragoza y el Tenerife.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos