Ex Rojiblanco

El Lorca de Fabri vuelve a ganar pero cae a la Segunda División B

El Sevilla Atlético también ha descendido matemáticamente esta jornada

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex entrenador del Granada, Fabriciano González 'Fabri', ha tenido que lamentar este domingo el descenso a Segunda B con el Lorca FC pese a que el equipo murciano se impuso en casa por la mínima al Nástic de Tarragona (1-0).

La escuadra que dirige el técnico lucense ha estado en la zona baja durante todo el curso y pierde la categoría de manera matemática al sumar 27 puntos a falta de cinco jornadas para el final, quince menos que la UD Almería (que es decimoctavo con 42 puntos y tiene el goal average particular ganado al conjunto lorquino).

Apenas 24 horas antes se había confirmado también el descenso matemático del Sevilla Atlético, pese a que el filial esta jornada también hizo sus deberes al superar en casa a otro equipo de la zona baja como es el Alcorcón (1-0). El filial hispalense, que ganó su primer partido en la jornada 14 ante el Granada CF, no ha podido levantar una situación que ha sido bastante dura a lo largo de toda la temporada. En la zona caliente de la tabla otros dos duelos han tenido una importancia superlativa en la recién concluida jornada 37: el Almería ganó en casa al Barça B (1-0) y por eso sigue fuera del descenso con los citados 42 puntos. Por su parte, la Cultural Leonesa se impuso en el Reino de León al Córdoba de José Ramón Sandoval (2-1) y por este motivo escala hasta la decimosexta posición con 43 puntos, quedándose el conjunto cordobesista en zona de descenso con 39 unidades en su casillero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos