Granada CF

El Lorca, un equipo al que los ‘grandes’ no le hacen gol fácil

El Lorca, un equipo al que los ‘grandes’ no le hacen gol fácil

Ni el Sporting ni el Cádiz pudieron marcarle un gol al equipo de Fabri durante esta segunda vuelta del campeonato

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Si las pobres cifras del Granada fuera de casa no fuesen suficiente motivo como para que los hombres de Pedro Morilla no se confíen en exceso de cara a su próximo encuentro ante el Lorca, los resultados que el equipo murciano ha conseguido ante los equipos que acompañan al Granada en estos instantes en la zona de promoción de ascenso a Primera son toda una invitación a la calma y a la prudencia.

Tan solo el Osasuna ha logrado marcar un gol al conjunto de Fabri, que a pesar de vivir en zona de descenso desde hace meses es un equipo que suele dar guerra y protege bien su portería en partidos importantes. Y si no que se lo pregunten al Sporting, que no fue capaz de marcarle ningún gol al meta Dorronsoro en el duelo que les enfrentó al equipo lorquino en la 27ª jornada de liga (0-0).

Pocos días después el Cádiz, que ahora es cuarto con tres puntos más que el Granada, tampoco encontró la manera de abrir la lata ante el Lorca de Fabri, que sorprendió a propios y extraños logrando lo que pocos equipos han logrado este curso: puntuar en el Ramón de Carranza (0-0).

Por último, Osasuna (sexto clasificado) sí que consiguió marcar al Lorca y el tanto de Sebas Coris valió su peso en oro porque fue el único de ese partido (0-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos