Mercado

Lombán, situado en la órbita del Eibar; Kone al AEK de Atenas

Mollo recala en el Fulham de Inglaterra y Neuton, en el Doxa de Chipre

SERGIO YEPESGRANADA

Después de un largo verano en el que su futuro ha estado en el aire, el central asturiano David Lombán, de rojiblanco en los dos últimos cursos, comienza a sonar en la órbita de algún equipo. En concreto, el espigado defensor ha sido vinculado con la SD Eibar que busca con urgencia opciones para reforzar su zaga después de que se haya caído la pretendida del francés del Caen Damien Da Silva. Ahora bien, según lo dicho también por el Diario Vasco, el técnico José Luis Mendilibar igualmente estudia la posibilidad de Jorge Sáez, del CD Tenerife, para acabar de apuntalar la zaga.

Por otra parte, cabe destacar que el extremo Yohan Mollo, de nazarí en la campaña 2011/12, se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Fulham de Inglaterra tras haber rescindido en el Zenit de San Petersburgo de Rusia.

Mientras tanto, el centrocampista Panagiotis Kone, en la disciplina granadinista la pasada campaña, ha sido cedido por Udinese al AEK de Atenas de Grecia después de que a última hora se frustrara el préstamo del que iba a ser objeto al Benevento de Italia.

Finalmente, es de reseñar que el lateral zurdo rojiblanco Neuton Piccoli, en el Granada CF en la campaña 2015/16, se ha ido al Doxa Katocopia de la Primera de Chipre tras abandonar el Pistoiese italiano.

Fotos

Vídeos