Granada CF

Lombán: “El Eibar es un club perfecto para disfrutar de LaLiga”

GRANADA CF

El ex del Granada se prepara para encarar su primera temporada como defensa del equipo eibarrés

R.I.GRANADA

David Lombán, que firmó como nuevo jugador del Eibar en las últimas horas del mercado de fichajes, ha afirmado en los medios oficiales de la entidad vasca que “el Eibar es el club perfecto para disfrutar de La Liga”.

El central asturiano ha destacado que “el interés mostrado por el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Eibar han sido fundamentales para fichar por este equipo. También han influido compañeros conocidos que tengo y el gran grupo que se ve desde fuera. Trabajan todos en la misma línea y creo que es un club ejemplar en esto”, apuntó.

“Sigo pensando que la Primera División española es la mejor liga del mundo en cuanto a talento y calidad. Siempre que pueda estar en ella, lo voy a intentar. Soy un jugador que lleva tiempo en la categoría y bastantes partidos disputados. Aquí sobra experiencia pero nunca viene mal serenidad y experiencia, que espero aportarla y ayudar a mis compañeros y al club a hacer otra gran temporada”.

Sobre sus compañeros de zaga, con los que tendrá que pelear la titularidad, ha destacado que “los conozco perfectamente y son grandes jugadores”. El ex rojiblanco también manifestó en sus primeras horas como jugador armero que “estoy encantado de venir aquí y competir por un puesto. Eso es sano para la plantilla y para el club. Vengo a aportar en todos los aspectos que pueda. Lo que tenga que hacer, lo haré no para beneficiarme a nivel individual, sino también a nivel colectivo, que para mí y para el club es lo más importante”.

Fotos

Vídeos