Abonos

Locura rojiblanca para cambiar de asientos

Colas desde la madrugada en Los Cármenes para aquellos socios renovados que quieren variar de ubicación

 Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

Que hay muchos aficionados del Granada ilusionados con la nueva temporada lo delatan imágenes como la que acompaña esta información. Colas de seguidores desde la misma madrugada antes de que las oficinas abran sus puertas, con el fin de cambiar de asiento en el estadio.

Son personas que renovaron su carné pero que solicitaron variar su ubicación esta campaña. Durante hoy y mañana tendrán tiempo de hacerlo, pero hay quien quiere buscar el mejor emplazamiento y, para ello, le toca un sacrificio como el de aguardar turno desde muy temprano.

El día de ayer estaba señalado dentro de la campaña de abonos para solucionar el problema de los afectados por la retirada de las esquinas y el desplazamiento al fondo norte de la zona de afición visitante. Unas 700 personas pasaron por las oficinas de Los Cármenes, siendo la mayoría alojados en el sector de preferencia (B), aunque teniendo que pagar el sobrecoste de la ubicación. Con estas renovaciones, el Granada ya roza los 9.000 abonados. Este jueves, además, se abordará la cuestión de la grada de animación.

Fotos

Vídeos