Granada CF

Un lobo con piel de cordero en Los Cármenes

Un lobo con piel de cordero en Los Cármenes
EL NORTE DE CASTILLA

El Real Valladolid con el que se enfrentará el viernes el Granada CF es el segundo equipo que más ha puntuado en 2018 pese a su discreta novena posición

SERGIO YEPESGRANADA

Que el Real Valladolid se vaya a presentar el viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes ostentando una discreta novena posición no debe conducir a equívocos y a relajaciones que podrían ser letales para los intereses del Granada CF. Y todo, porque la formación blanquivioleta ha firmado un inicio de 2018 francamente esperanzador. Al punto de que en el ‘recién’ estrenado año es con diez puntos el segundo conjunto de la categoría que más ha sumado junto al filial del Barcelona y Atlético Osasuna, ambos con mejor bagaje goleador.

En este ciclo en el que el Huesca fue quien estuvo más atinado con 13 unidades, el conjunto castellano leonés saldó la disputa de los cinco partidos celebrados con una única derrota (ante el propio Osasuna, por 4-2) y un empate (en casa ante el Rayo, 1-1), mientras que contabilizó la victoria frente a Barcelona B (0-1), Sevilla Atlético (1-0) y Cultural Leonesa (2-1).

Lo recaudado por el Valladolid cobra algo más de valor si se tiene en cuenta que en 2018 el bagaje del Granada CF ha sido sensiblemente inferior: sólo computó seis puntos y así se trató del décimo quinto conjunto con mayor rendimiento.

En suma, todo hace indicar que el viernes comparecerá en el recinto del Zaidín un lobo con piel de cordero.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos