Granada CF

Lluís Planagumá dirigirá al Hércules la próxima temporada

Lluís Planagumá dirigirá al Hércules la próxima temporada

El ex entrenador del Granada y del Granada B entrenó la pasada campaña al UCAM Murcia

A. NAVARRO GRANADA

El barcelonés Lluís Planagumá, técnico del Granada y del filial rojiblanco durante la temporada 2016/17, ha sido confirmado como entrenador del Hércules de Alicante para la próxima temporada.

El histórico equipo alicantino, que buscará el ascenso a Segunda tras una decepcionante temporada en el Grupo III de Segunda B, lo ha definido como «un entrenador joven y con proyección, gran conocedor de la categoría y de nuestro grupo» mientras que su director deportivo, el ex jugador madridista Javier Portillo, ha dicho de él que tiene «el perfil de entrenador que buscabamos, con una gran metodología, ambición y además es conocedor de la categoría».

Planagumà se formó como entrenador en las categorías inferiores del RCD Espanyol, dirigió al filial periquito dos temporadas (2014/15 y 2015/16) y al Granada B en la 2016/17, en la que debutó en Primera al dirigir al primer equipo rojiblanco en el partido posterior al cese de Paco Jémez.

La última campaña dirigió al UCAM Murcia en Segunda B, pero fue destituido pese a estar a un punto de la zona de promoción de ascenso. El equipo universitario acabó la temporada en una decepcionante séptima posición. Al Hércules le fue aún peor, pues terminó décimo el pasado curso, a nueve puntos del 'play-off'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos