Granada CF

Licá: “Prometo trabajar y darlo todo en los partidos”

Presentación de 'Licá' como jugador del Granada CF. / Ramón L. Pérez

El extremo ha sido presentado como jugador del Granada y podrá estar disponible para Oltra en la cuarta jornada, ante el Tenerife

NACHO SANTANAGRANADA

Luis Carlos Pereira 'Licá' ya es oficialmente jugador nazarí. El portugués ha comparecido en rueda de prensa para abordar su fichaje y la actualidad del club rojiblanco:

Compromiso: “Estoy muy contento de estar aquí, creo que al final de temporada vamos a estar todos felices. Prometo trabajar y darlo todo en los partidos”.

Elección fácil: “He tenido otras ofertas, pero el Granada fue el que más interés mostró. Tengo que agradecer la confianza y hacer todo para corresponder la confianza”.

Descripción: “Soy un jugador que da todo en todos los partidos, me gusta trabajar. Tengo velocidad, puedo jugar bien con las dos piernas y en ambas bandas”.

Lo necesario para venir a Granada y su número: “Un jugador tiene que tener ambición y trabajar para estar aquí. No he pedido el 88, aquí en España me dijeron en el Rayo que no podía ser”.

El ascenso: “Es un objetivo con mucha responsabilidad, pero estamos preparados para eso, tenemos que trabajar duro, pero al final vamos a estar todos felices”.

Fotos

Vídeos