GRANADA CF

Licá, el jugador 'olvidado' desde el arranque del campeonato

Luis Carlos Pereira 'Licá', en su presentación./RAMÓN L. PÉREZ
Luis Carlos Pereira 'Licá', en su presentación. / RAMÓN L. PÉREZ

La progresión del futbolista portugués en el Granada está siendo prácticamente nula: ha jugado 32 minutos y su salida podría concretarse en los próximos días

ANTONIO NAVARROGRANADA

El parón navideño en el que se encuentra la competición liguera sirve como periodo de reflexión para todos los equipos de Segunda división, que a estas alturas del campeonato valoran el nivel ofrecido durante la primera mitad del curso y la necesidad de modificar sus plantillas o no durante el mercado de invierno.

En el Granada el extremo derecho Luis Carlos Pereira 'Licá' es, probablemente, el futbolista que atraviesa su momento más difícil. El mediocampista portugués ha pasado prácticamente inadvertido en los cuatro meses de competición, participando solamente en el duelo de Copa del Rey ante el Zaragoza y acumulando 32 minutos repartidos en dos partidos de la competición liguera, en los que comenzó como suplente y cuando ingresó al césped apenas tuvo trascendencia en el juego.

Ni las lesiones ni las sanciones de otros compañeros que juegan en su misma posición le han abierto las puertas de la titularidad, quedándose incluso fuera de las convocatorias en las dos últimas citas del campeonato, en las que el Granada andaba escaso de jugadores de banda y el técnico rojiblanco orilló a banda a jugadores como Joselu o Javier Espinosa.

Esta falta de confianza en su labor ha dado lugar a que su representante haya hablado con el club para intentar buscarle una salida en el mercado invernal y que no acabe la temporada teniendo un rol marginal dentro del equipo rojiblanco. Otros futbolistas como Quini o Iriondo tampoco están disfrutando de muchos minutos, pero en su caso es porque no están existiendo rotaciones ni en el lateral diestro ni en el zurdo, posiciones en las que Víctor Díaz y Álex Martínez se han asentado desde la jornada uno. Está por ver si tienen más protagonismo en la segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos