Licá y Charlie Dean levantan la cabeza tras el Granada CF

El portugués ha recuperado la titularidad en el Belenenses y el inglés, en el Real Murcia

SERGIO YEPESGRANADA

. Causar baja en el Granada CF durante el mercado invernal ha acabado haciendo bien al extremo portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’ y al defensa inglés Charlie Dean. Y todo, porque han acabado haciéndose con el rol de titulares en los equipos a los que se fueron tras rescindir sus respectivos contratos: el Belenenses de Portugal y el Real Murcia.

Licá, que no pasó de defender los intereses rojiblancos en más de 94 minutos entre Liga y Copa, cuenta con la plena confianza de su nuevo entrenador Mauricio Santos. Al punto de que ya jugado cinco partidos de la Primeira Liga, cuatro desde el minuto uno, en el conjunto que ocupa la undécima posición .

De igual manera Charlie Dean está siendo indiscutible para el Real Murcia. Entre las dos principales competiciones domésticas José Luis Oltra le concedió 365 minutos y lo cierto es que bajo el cargo de José María Salmerón, suma ya 450. Fue titular en cinco oportunidades y se mantuvo en el campo hasta el pitido final, lo que le erige en un valladar del actual cuarto posicionado del grupo cuarto de Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos