GRANADA CF

El Levante ofrece a Gino Pozzo dos millones de euros por Machís

El Levante ofrece a Gino Pozzo dos millones de euros por Machís

Los granotas también están interesados en los cadistas Salvi y Álvaro García

A. NAVARRO GRANADA

Un equipo español de Primera división está muy interesado en hacerse con los servicios del hasta ahora jugador del Granada Darwin Machís. Es el Levante el que, según informa el diario Superdeporte, ha presentado al dueño de Unidese, Gino Pozzo, una oferta de dos millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista venezolano la próxima temporada.

Atendiendo a esta misma fuente la primera respuesta de Pozzo, propietario de los derechos del atacante venezolano, ha sido negativa porque el italiano «quiere sacar la máxima tajada por su venta y considera baja la oferta del conjunto granota. Por ahora prefiere retener a Machís en el Udinese italiano, uno de los clubes que controla». Machís fue uno de los mejores jugadores del Granada en la recién concluida temporada 2017/18, en la que marcó 14 goles y repartió seis asistencias.

Al margen del interés en el jugador nacido en Tucupita el Levante también se ha fijado en los cadistas Salvi y Álvaro García, éste también con pasado rojiblanco, aunque su precio en principio es prohibitivo para el conjunto granota: cuatro millones cuesta Salvi y ocho, el doble, es el precio de Álvaro García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos