GRANADA CF

Los lectores de Canal Rojiblanco creen que la asistencia a Los Cármenes será similar a la de anteriores partidos

La mayoría de los votantes en nuestra encuesta sobre este tema no cree que haya más de 13.000 espectadores en las gradas del Nuevo Los Cármenes

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Un 43% de los participantes en nuestra última encuesta en Twitter creen que el Nuevo Los Cármenes seguirá manteniendo la media de asistencia de los últimos partidos, superior a los 10.000 espectadores e inferior a los 13.000.

La mayoría de los votantes no cree que afecte mucho a la hora de calcular el recuento final ni la mala situación del equipo (más asientos vacíos) ni las entradas baratas puestas a la venta (intento de llenar el estadio), dos posturas que claramente se pueden contrarrestar.

La segunda opción más votada de las propuestas ofrecidas en la citada encuesta fue la de que en el coliseo granadinista habrá «de 7.000 a 10.000 espectadores», es decir, una de las entradas más bajas de la temporada (31%). Que Los Cármenes registre una asistencia que oscile entre los 13.000 y los 16.000 espectadores fue una posibilidad respaldada por el 19% de los votantes mientras que haya más de 16.000 espectadores sería una sorpresa general, puesto que esta opción solo obtuvo el respaldo del 7% de los participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos