Encuesta

Los lectores de Canal Rojiblanco opinan que los fichajes de saudíes "adultera la competición"

Los lectores de Canal Rojiblanco opinan que los fichajes de saudíes "adultera la competición"

Un 87% de los participantes lo ve así

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Un 87% de los participantes en nuestra última encuesta en redes sociales creen que los fichajes de futbolistas de Arabia Saudí por parte de clubes que se van a beneficiar económicamente de estas incorporaciones están adulterando la competición en las dos máximas categorías españolas: LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

En lo que respecta al Granada, tres rivales directos por el ascenso van a ingresar alrededor de un millón de euros por haber incorporado a un jugador del país árabe: el Rayo (que ha fichado a Abdulmajeed Al Sulaiheem), el Numancia (que ha fichado a Alí Al Name) y el Sporting, que ha incorporado a Alshabab Abdullah. El Valladolid, que lleva meses lejos de la zona alta, también se puede ver beneficiado de este acuerdo entre LaLiga y la Federación de Fútbol del país árabe puesto que ha incorporado al mediocentro Al-Mousa.

La opción menos votada de la encuesta ha sido, con diferencia, que estas operaciones no adulteran la competición, siendo esta postura la que respaldan el 13% de los participantes en la citada encuesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos