GRANADA CF

El lateral derecho brasileño Baiano será baja ante el Granada

El lateral derecho, Wanderson Sousa Carneiro, 'Baiano', /MIGUEL VIDAL /REUTERS
El lateral derecho, Wanderson Sousa Carneiro, 'Baiano', / MIGUEL VIDAL /REUTERS

El centrocampista Santi Comesaña, expulsado en Tenerife, también queda indisponible para Míchel

EFEGRANADA

El lateral derecho brasileño Wanderson Sousa Carneiro, 'Baiano', titular indiscutible para Míchel en el lateral derecho del Rayo, no jugará la próxima jornada frente al Granada y será una baja importante en el esquema táctico junto al centrocampista Santi Comesaña, salvo que lo remedien recursos salvadores ante el Comité de Competición.

Baiano, que vio su quinta cartulina amarilla frente al Tenerife, deberá cumplir un partido de sanción en el duelo ante el Granada, otro aspirante al ascenso junto al Rayo.

El lateral brasileño, que llegó al equipo madrileño el pasado verano tras jugar en el Braga portugués, lleva disputados esta campaña 12 partidos ligueros, todos menos uno como titular, y suma 1035 minutos de competición.

El lugar de Baiano en el once lo podría ocupar su recambio natural, Ernesto Galán, que perdió la titularidad desde la llegada del brasileño y no juega desde el 10 de septiembre contra Osasuna.

Otra baja importante para Míchel será la del centrocampista Santi Comesaña, expulsado en Tenerife. El jugador gallego ha jugado todos los partidos de Liga como titular hasta el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos