Granada CF

El languidecer comparativo del Granada CF

El languidecer comparativo del Granada CF

El conjunto rojiblanco pasó de ser el mejor equipo en octubre a perder puntos en noviembre con respecto a Huesca (siete), Lugo (uno), Osasuna (dos), Numancia (cuatro) y Rayo (dos)

SERGIO YEPESGRANADA

Después de haber sido el mejor equipo de la Segunda división durante octubre, en el que sumó quince puntos en seis partidos, y así se alzó hasta la segunda plaza de la tabla, el Granada CF está viviendo un mes de noviembre mucho más sombrío. Casi de pesadilla. Y todo, porque el cuadro rojiblanco no ha sido capaz de sumar la victoria en ninguno de los tres partidos disputados, saldados con dos empates con más valor de lo que realmente computaron (Osasuna y Cultural) y una derrota (Sevilla Atlético). Y claro, esto no sólo ha propiciado que el de Los Cármenes se haya convertido en el décimo octavo conjunto de la categoría en términos de rendimiento, sino que también en el segundo peor ‘gallito’, sólo por encima del Sporting de Gijón (1).

Lo más perjudicial, por tanto, es que en este intervalo el Granada CF ha ido perdiendo fuelle con respecto a lo que es la amplia mayoría de equipos con los que pugna por el ascenso a Primera división. Por ejemplo, el líder Huesca, próximo equipo en visitar el coliseo rojiblanco, ha sumado los nueve puntos que se pusieron en litigio, y eso ha motivado que le metiera siete de diferencia al plantel nazarí, quien curiosamente al término de la duodécima jornada del campeonato (último fin de semana de octubre) estaba dos por encima.

Además, en este undécimo mes del año el Granada CF ha visto cómo le ha ido peor en relación al Lugo –segundo clasificado, sumó tres puntos, uno más que los rojiblancos– el Osasuna –tercero, computó cuatro unidades, dos más– el CD Numancia –cuarto, obtuvo seis puntos, cuatro más– y Rayo Vallecano, que es el sexto y recaudó cuatro unidades, dos más que los rojiblancos.

La clasificación del rendimiento ofrecido en Segunda durante el mes de noviembre estaría como pueden ver al comienzo de este artículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos