Granada CF

Kunde: "Hemos tenido fe en la victoria"

Kunde: "Hemos tenido fe en la victoria"
FERMÍN RODRÍGUEZ / IDEAL

El mediocampista camerunés apunta que "hay que ir partido a partido" y que a pesar del triunfo en El Arcángel "hay que seguir trabajando"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Pierre Kunde declaró a la finalización del Córdoba-Granada que el gol que ha marcado "ando buscándolo desde hace mucho y hoy me ha caído ese balón en un buen partido que íbamos perdiendo al principio, pero en el que nosotros hemos tenido fe en la victoria y le doy las gracias a Dios por el gol y por la victoria".

El mediocampista rojiblanco no dudó en que "desde el primer momento hemos salido para ganar, nos han marcado un gol a un minuto del final, que eso jode mucho, pero tenemos futbolistas para levantar situaciones difíciles y en el segundo tiempo hemos salido a todas como en la primera parte y hemos sabido remontar".

Sobre las consecuencias que tiene esta victoria para el equipo, Kunde hace una llamada a la calma porque "hay que ir partido a partido. Aunque hoy hubiéramos perdido, empatado o ganado hay que seguir luchando para estar arriba y seguir trabajando".

Por último, cuestionado sobre las palabras que Oltra le dijo a la plantilla en el descanso para motivarla después de encajar el uno a cero provisional en el minuto 45, Kunde explicó que "en la charla del descanso el míster nos ha dado un mensaje de motivación porque lo estábamos haciendo bien pero nos marcaron un gol en el último minuto, la gente se vino abajo y él como entrenador vio eso. Necesitábamos salir a por todas como en la primera parte y al final los hemos conseguido y hemos remontado. Llegar arriba es difícil pero solo se consigue luchando y peleando".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos