Granada CF

Kunde, segunda titularidad en Liga

Kunde, segunda titularidad en Liga
AGENCIA LOF

El centrocampista camerunés ocupó el hueco dejado por Montoro

RAFAEL LAMELASGranada

José Luis Oltra deshojó la margarita ante la baja de Ángel Montoro y finalmente se decantó por la titularidad de Pierre Kunde en el centro del campo. Pese a la recuperación de Raúl Baena para el encuentro tras su periodo de lesión, el técnico prefirió al camerunés, con más ritmo.

El preparador valenciano ha ido chequeando las prestaciones del jugador cedido por el Atlético de Madrid justo al lado del pivote en encuentros precedenes, en labores de construcción y llegada, precisamente ante el escenario posible de una baja de Montoro.

Kunde disfrutó así de su segunda titularidad en Liga. La primera fue en Tarragona ante el Nástic, con un marcador de 0-2 para los catalanes. El 'doce' nazarí actuó ese día como mediapunta, posición en la que se ha desplegado más a lo largo de los muchos minutos que ha tenido en el campeonato, sobre todo como revulsivo. La otra vez que apareció en la propuesta de salida fue en el encuentro de Copa del Rey, al comienzo del curso, que midió a los rojiblancos con el Zaragoza en La Romareda, resuelto con un 3-0 para los maños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos