Granada CF

Kunde: "Hemos sabido sufrir"

RAMÓN L. PÉREZ

El mediocampista del Granada apunta que el tercer triunfo motiva al equipo porque "ahora sabemos que tenemos que seguir en esta línea"

ANTONIO NAVARRO

Pierre Kunde manifestó a la finalización del Granada-Lugo que la clave del encuentro ha estado en que "hemos sabido sufrir. Después de marcar el gol ellos han venido arriba, el equipo se ha mostrado solido en defensa hasta que al final ha llegado una contra, hemos marcado el segundo y los tres puntos se han quedado en casa, que es lo más importante".

Cuestionado sobre si esta racha de tres triunfos le otorga al equipo más motivación o más presión por seguir haciendolo bien, el jugador camerunés ha respondido que "esto nos da más motivación que presión porque ahora sabemos que tenemos que seguir en esta línea, sabemos lo que podemos hacer y vamos a ir partido a partido".

En el apartado personal, Kunde explicó que a pesar de ser suplente no siente malestar porque "somos muchos en este puesto de mediapunta. El míster decide quien juega pero lo que yo tengo que hacer es aprovechar cada minuto al máximo y el que juegue allí que lo haga bien, porque siempre pienso en el bien del equipo".

Por último, el mediocampista comentó que irán ilusionados a Tarragona porque "somos capaces de ganar en cualquier campo" y definió a la afición del equipo como "uno más. Tenemos una afición muy grande y cuando la necesitábamos ha demostrado lo grande que es".

Fotos

Vídeos