Granada CF

Kunde: "Es un punto que nos sirve"

Kunde: "Es un punto que nos sirve"

El camerunés señaló que se encontró “cómodo” tras dar sustitución a Montoro en la medular

S. Y.

Al término del encuentro, el centrocampista Pierre Kunde quiso darle valor al empate cosechado por el Granada CF en el estadio Reino de León frente a la Cultural. “El punto ha sido ante un rival que juega muy bien al fútbol. Hemos sabido remontar. Y la verdad es que esto muy contento. Es un punto que nos sirve a lo largo de la temporada. A seguir trabajando e intentar seguir sumando”, dijo el camerunés, quien también se pronunció acerca de la titularidad de que disfrutó en sustitución de Ángel Montoro.

“Ahí jugaba antes. Aunque en el Extremadura jugué de mediapunta. Pero esa es mi posición natural y la verdad es que me sentí cómodo hoy. Me alegro de que el míster haya confiado en mí para ponerme en esa posición. Lo importante es estar preparado para poder sustituir a cualquier compañero cuando te toque y hacerlo bien para el equipo”, dijo sobre su ubicación como centrocampista creativo.

Finalmente, Kunde habló acerca del disparo que lanzó desde la frontal en el minuto 64 y que se fue rozando la escuadra. “No he tenido mucha suerte, pero a ver si la próxima vez entra”, deseó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos