GRANADA CF

Kunde: «El empate es culpa de todos»

Kunde: «El empate es culpa de todos»
Ramón L. Pérez

El futbolista camerunés asegura que los jugadores han acabado el partido «jodidos» porque «teníamos el partido controlado hasta que ha llegado el fallo de un compañero»

A. NAVARRO GRANADA

El mediocampista del Granada Pierre Kunde ha manifestado a la conclusión del Granada-Cultural Leonesa que «nos vamos jodidos porque teníamos el partido controlado hasta que ha llegado un fallo de un compañero, nos hemos quedado con uno menos y la Cultural es un equipo que sabe jugar bien entre líneas y ellos han sabido aprovechar su momento y el hecho de tener un jugador más sobre el campo. Podíamos sacar los tres puntos y al final el marcador (que era de 3-1) se queda corto».

En opinión del mediocampista camerunés «estar con uno menos te condiciona, sales a presionar y te encuentran espacios y eso se nota. Cada uno ha dado lo que ha podido y ahora no podemos señalar a ningún jugador por lo que ha pasado. Es culpa de todos y vamos a intentar levantar esto».

Según comentó el citado centrocampista la plantilla se encuentra muy afectada pero «nosotros hasta que no acabe esto no vamos a rendirnos. Hay que insistir y luchar hasta el último momento, los partidos que quedan hay que pelearlos y la distancia es de solo tres puntos. Podemos estar ahí e incluso llegar arriba».

Por último, Kunde quiso mandar un mensaje a una afición que reconoce que «se va molesta como nosotros. Todos nos vamos jodidos a casa porque teníamos los tres puntos en la mano y se han escapado. Vamos a remar todos juntos porque buscamos lo mismo. Vamos a pensar ahora en el Huesca, que es un equipo que está arriba por méritos propios. Les ganamos en casa en la primera vuelta y vamos a intentar volverles a ganar porque debemos de pelear hasta el último momento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos