Kunde, muy cerca del Olympiacos

Kunde, muy cerca del Olympiacos
Alfredo Aguilar

El camerunés aún espera una llamada del Atlético de Madrid

FRAN RODRÍGUEZ

Kunde podría ser muy pronto jugador del Olympiacos. Como avanzó IDEAL el 15 de junio, el gigante heleno está apostando muy fuerte por el mediocentro y la operación tendría ya el sí del jugador y el agente de este. El camerunés debe regresar a la disciplina atlética, pero la presumible falta de protagonismo en el equipo de Simeone llevó a su agente a escuchar ofertas. La más insistente sería la del Olympiacos, un asiduo a las competiciones europeas.

Pierre Kunde ha hablado con el medio griego Sport24, al que ha confirmado la operación. «Estoy muy cerca de irme al Olympiacos. He tenido otras ofertas de España y Alemania, pero Olympiacos ha insistido desde el principio y mi agente me ha trasladado su gran interés en mí» ha dicho el exrojiblanco al respecto.

«Era la oferta más interesante porque es un equipo conocido en Europa, conozco a sus jugadores y al entrenador» explica Kunde, quien ahora espera una llamada de su actual club para finalizar las negociaciones. «Estoy de vacaciones, pero espero tener noticias al final de esta semana».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos