Granada CF | Jugadores

Kunde: "Es un muy buen punto en un campo difícil"

Kunde: "Es un muy buen punto en un campo difícil"
LOF

El mediocampista del Granada reconoce que "fuera nos está costando mucho ganar últimamente"

ANTONIO NAVARRO

El mediocampista del Granada Pierre Kunde consideró un "muy buen punto" el obtenido por su equipo "en un campo difícil contra un rival difícil y con el que creo que hemos competido bien. Cuando no puedes ganar tampoco tienes que perder y este punto a lo largo de la temporada creo que nos va a ayudar mucho. El césped no estaba del todo bien para los dos equipos y yo me quedo con lo que hemos conseguido: con la importancia del punto y que a pesar de cómo estaba el campo el equipo ha competido al máximo y logrado un buen punto".

Sobre su participación en el juego en diferentes posiciones durante las útimas jornadas, Kunde explicó que "yo jugaré donde me ponga el míster y en lo que demande el juego estaré encantando de ayudar al equipo".

Por otro lado, el mediocampista camerunés reconoció que "fuera nos está costando mucho últimamente. Tenemos capacidad para ganar a domicilio pero nos está faltando suerte y espero que pronto cambien las cosas y empecemos otra racha como la que tuvimos antes ganando dentro y fuera de casa".

Y también...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos