Granada CF

Krhin ultima su salida y Ortuño se reunirá con Las Palmas esta semana

Rene Krhin durante la salida al 'stage' de Holanda./Fermín Rodríguez
Rene Krhin durante la salida al 'stage' de Holanda. / Fermín Rodríguez

El mediocentro esloveno se encuentra a la espera de firmar el contrato para pasar a ser nuevo jugador del Nantes, que milita en la Ligue 1 francesa

NACHO SANTANAGRANADA

El culebrón de Rene Krhin parece tocar fin a diez días del cierre del mercado. Según ha explicado a este periódico Simone Rondanini, agente del centrocampista, el esloveno está «a la espera de que llegue la documentación para firmar el contrato» con el Nantes.

En los últimos días han aparecido nuevas ofertas por Krhin, como la del Levante, si bien el representante del jugador afirmó que «las cosas van para adelante» con el club francés, por lo que no se ha trabajado con las otras opciones. Al jugador le convence la oferta y el club ya le ha dado el visto bueno, por lo que sólo resta la rúbrica del contrato para que el pivote diga adiós al Granada.

La salida del internacional con Eslovenia liberaría al club del pago de su ficha, permitiéndole hacer una inversión mayor para reforzar al equipo. Uno de los nombres que suenan para ello es el de Ortuño, opción para la delantera tanto si sigue Ramos como si no. El Granada ya posee el 50% de sus derechos, por lo que su llegada sería más viable económicamente hablando para los rojiblancos que para los demás equipos. El ariete cuenta con un gran cartel en Segunda tras la gran campaña que realizó en el Cádiz.

Según ha manifestado el propio jugador a IDEAL, esta semana se reunirá con la UD Las Palmas -que posee la otra mitad de sus derechos- para aclarar su futuro definitivamente, aunque hasta entonces no escuchará ofertas.

El objetivo de esta reunión no es otro que el de establecer la forma de su salida, pues el jugador no cuenta para el equipo de las islas y quiere sentirse importante. «Nos sentaremos a hablar si es una cesión o un traspaso», afirma el propio delantero, que confiesa también que «quiero un traspaso porque llevo tres temporadas ahí y no me han dado la oportunidad».

Una vez aceptada su salida y definido bajo qué régimen será, resta elegir el equipo de destino. El propio jugador restó importancia a que su nuevo club fuese de Primera, aunque también reconoció que «para mí es como si el Granada fuese de Primera». Sin embargo, Ortuño quiso recordar que aún no se ha sentado a escuchar ofertas, pues antes quiere terminar de resolver la situación con el conjunto amarillo.

Persiste el interés en Kone

Mamadou Kone, jugador del Leganés, sigue siendo una opción de cara al puesto de tercer delantero. El club pepinero parece estar buscando refuerzos en la parcela ofensiva y, aunque en principio los blanquiazules cuentan con él, una llegada podría facilitar la salida del ariete de 25 años. El Granada ha preguntado en varias ocasiones por el costamarfileño, si bien aún no ha realizado una oferta firme al club madrileño para hacerse con sus servicios.

Fotos

Vídeos