Granada CF

Krhin se suma; Montoro, observa

El esloveno se incorpora a los entrenamientos, mientras que el valenciano supera el reconocimiento médico y será presentado esta tarde, tras lo que se ejercitará

 Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

La incorporación de Rene Krhin ha sido la nota llamativa del entrenamiento matinal del Granada de este lunes. El centrocampista esloveno se incorpora al grupo en la antesala de la salida hacia Holanda, que tendrá lugar este martes.

Aunque Krhin está en el escaparate para salir de la entidad, de momento seguirá con el equipo, como ocurre con Foulquier. En esta mañana también ha pasado el reconocimiento médico Ángel Montoro, que será presentado a las 18 horas, justo en los minutos previos a la sesión vespertina, en la que ya se espera que sea uno más. Se dejó ver en la balconera de la ciudad deportiva, observando a sus nuevos compañeros.

El trabajo arrancó con un circuito que alternó la coordinación con la precisión de cara a puerta, para culminar con un trabajo de campo con porterías pequeñas. Krhin se quedó de comodín entre dos equipos formados por diez integrantes. Por un lado, con peto rojo, estuvieron Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Álex Martínez; Hongla, Peña, Machís, Puertas; Rubén Sánchez y Adrián Ramos. Con la camiseta amarilla de entrenamientos quedaron Foulquier, Charlie Dean, Germán Sánchez, Iriondo; Raúl Baena, Alberto Martín, Quini y Pedro Sánchez; Caio Emerson y Joselu.

Fotos

Vídeos