Granada CF

Krhin, un jugador en el Nantes de diez minutos

El mediocentro del Granada CF no ha logrado ganarse aún la confianza de Claudio Rainieri, aunque mantiene su estatus con la selección de Eslovenia

SERGIO YEPESGRANADA

El paso del centrocampista del Granada CF por el Nantes de Francia Rene Krhin no está respondiendo por el momento a las expectativas. Ni siquiera, probablemente, a las suyas propias. Y todo, a consecuencia de que no está entrando en exceso en los planes del técnico Claudio Rainieri. Y en este sentido, hay un dato esclarecedor que pone muy de manifiesto cuál está siendo el papel del jugador en la formación que ocupa la cuarta posición de la tabla de la Liga 1. Desde que a últimos de agosto se formalizara la operación de su préstamo sólo ha podido jugar diez minutos (y en condición de suplente).

Que Rene Krhin sólo fuera tenido en cuenta para ejercer de refresco en el choque que el Nantes venció por 1-2 el 24 de septiembre al Estrasburgo se debe principalmente a que Rainieri está apostando una pareja sólida en la medular que le está ofreciendo muy buenos resultados. La componen el francés Abdoulaye Touré –que está disfrutando de continuidad pese a que en el verano se cernían sobre su futuro ciertos nubarrones– y el brasileño Andrei Girotto, que fue firmado antes del inicio del campeonato procedente del Chapecoense.

En su bagaje, Krhin puede añadir que estuvo sentado en el banquillo en otros tres partidos. Pero también, que mantiene su estatus con la selección absoluta de Eslovenia. Que es precisamente con la que se encuentra concentrado ahora por los partidos ante Alemania y Escocia que tendrán lugar en la jornada de hoy y del domingo.

Fotos

Vídeos