GRANADA CF

Juanjo Carricondo ficha por el Gavá... ¡¡a sus 40 años!!

El ex rojiblanco se ha incorporado al equipo catalán después de defender en los últimos años los colores del Vilanova y del Igualada

ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Juanjo Carricondo se ha comprometido, a sus 40 años, con el CF Gavà, equipo catalán del Grupo 5 de Tercera División.

La carrera de este centrocampista nacido en Barcelona ha estado repleta de aventuras desde que salió de la cantera del FC Barcelona, donde coincidió en el filial con hombres de la talla de Carles Puyol o Xavi Hernández, llegando incluso a debutar con el primer equipo. Después se marchó a Esocia, jugó en el Bradford, volvió a España para jugar en el Jaén y nuevamente regresó a Esocia. En el 2006 volvió a España para jugar con el Granada en el año del retorno del conjunto rojiblanco a la Segunda B y, tras pasar por el Premià y el Mataró, volvió a hacer las maletas para irse al extranjero y vestir las camisetas del Gibraltar United y de tres equipos chipriotas: el ASIL Lysi, el APEP y el Aris Limassol.

Según informa el club catalán a través de su página web oficial "en los últimos años había estado en las filas de Mollet, Rubí, Vilanova e Igualada, y ahora llega a Gavà para agotar sus últimos años de fútbol". Su debut con el Gavà tuvo lugar el pasado domingo, pero el resultado cosechado frente al Castelldefels no fue nada positivo para sus intereses (derrota 1-4).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos