Granada CF

Jaime Mata comienza a tomarla con Oltra

Mata celebra el gol marcado para el Real Valladolid en el partido contra el Granada.
Mata celebra el gol marcado para el Real Valladolid en el partido contra el Granada. / Real Valladolid

El de este sábado en Zorrilla es el segundo tanto que el punta madrileño marca en perjuicio de los intereses del técnico valenciano

SERGIO YEPESGRANADA

El madrileño Jaime Mata parece que comienza a tomarla con el técnico José Luis Oltra. Y es que el tanto que el atacante consiguió esta tarde en representación del Real Valladolid, el del 1-0 parcial, es el segundo ya que sufre en primera persona el técnico valenciano a lo largo de su trayectoria.

Antes de comprometerse con el Pucela el futbolista de 28 años militó en el Girona, que es precisamente el plantel con el que ya logró hacer daño a los intereses del ahora estratega rojiblanco, aunque en bastante menor medida.

Concretamente, fue el 6 de diciembre de 2015, a propósito de un encuentro disputado en Montilivi que por acabar con el resultado de 1-2 a favor del Córdoba que dirigía Oltra supuso que el gol de Mata tuviera una relevancia escasa. En cualquier caso, quede el dato de que tuviera lugar en el minuto 88 y fuese desde el punto fatídico, después de que Fidel y Florín amarrasen la victoria de los andaluces.

Fotos

Vídeos