Los más jóvenes disfrutan de sus ídolos

Dos chavales sonríen junto a Darwin Machis, uno de los más solicitados para las fotos./Ramón L. Pérez
Dos chavales sonríen junto a Darwin Machis, uno de los más solicitados para las fotos. / Ramón L. Pérez

El Granada invitó a los niños a la sesión de tarde para que pudieran divertirse y pedir autógrafos a los jugadores en la Ciudad Deportiva

JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El Granada ha tenido un gesto con su afición esta Navidad y, además de abrir la sesión, sus jugadores han repartido pequeños balones, autógrafos, posados y cariño entre sus aficionados más jóvenes. Alrededor de 500 seguidores se han agolpado hasta casi llenar la grada supletoria para 600 personas ubicada en la Ciudad Deportiva.

Tras el calentamiento, José Luis Oltra dispuso una especie de torneo entre tres equipos en dimensiones reducidas con la novedad del delantero del filial Nacho Buil. Kunde se ejercitó con normalidad tras no actuar en parte del entrenamiento matinal por precaución y Machís estuvo disparando a puerta en otro campo, también ante la afición. Estuvo pendiente Manolo Salvador. Faltaron Menosse, todavía recuperándose, y Adrián Ramos, que se reincorporará ya este miércoles.

Los hinchas se animaron con cánticos, de hecho se llegó a entonar el himno, pero sobre todo gritaron sus nombres para llamar su atención. Joselu, Varas y Machís fueron de los más queridos y no se quedó sin protagonismo Manolo Lucena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos