Joselu vuelve a merendar ‘Pajaritos’

Joselu vuelve a merendar ‘Pajaritos’

El atacante marcó nuevamente en un escenario en el que se bastó para resolver el partido Numancia-Lugo de la pasada temporada y auspició una remontada del 'Recre' al cuadro soriano en 2013

SERGIO YEPES

Joselu se come a Los Pajaritos. Era algo que estaba anunciado y que acabó por tener cumplimiento. Porque lo cierto es que el atacante onubense volvió a marcar este sábado por la tarde en un escenario que seguro que le ocasionaba muy buen sabor de boca en los prolegómenos del choque CD Numancia-Granada CF. Corría el minuto 37 del partido y mandó a las mallas de la portería soriana el rechace de Aitor Fernández a un lanzamiento de Darwin Machís. Así el alicantino amplió a cuatro los goles que lleva en el presente curso liguero. Y a tres los que ya ha marcado en el escenario soriano desde que iniciara su carrera.

El penúltimo de esos tantos fue en el partido que el Lugo del que formaba parte disputó en tierras castellano-leonesas el pasado 21 de mayo. En el minuto 61 aprovechó la dejada de un compañero tras un saque de esquina para conseguir con la testa el tanto que decidió la contienda (0-1).

Entretanto, el primer gol que Joselu marcó al Numancia en calidad de visitante fue el 1 de diciembre de 2013, a cuenta de la décimo sexta jornada de competición de la campaña 2013/14. Por entonces figuraba en el Recreativo de Huelva, que es a quien ayudó a levantar un partido en el que el Numancia llegó a ponerse con un 2-1 a su favor. En el minuto 50 siguió una acción de contra y aprovechó el rechace del meta local para establecer la igualada parcial, que daría paso al 2-3 definitivo.

Fotos

Vídeos