Granada CF

Joselu sigue su goteo

Joselu sigue su goteo
P. V. / GCF

Ha marcado en seis de los últimos siete partidos

RAFAEL LAMELASGRANADA

Joselu Moreno sigue con su goteo ante la portería contraria, marcando tantos que le acercan hacia lo alto de la tabla de goleadores de Segunda división. Lleva ocho ya esta temporada, aunque ha concentrado seis de ellos en los últimos siete partidos.

La racha empezó con el Real Oviedo en la jornada 10, anotando una diana en el 2-0 ante el conjunto asturiano. Siguió en la siguiente, en Los Pajaritos, en el 1-3 ante el Numancia. Conquistó el segundo de ellos. Apareció ante el Lorca (4-1) con el tercero de los tantos que encajó el conjunto murciano. Después, vino el pequeño parón en El Sadar, con el 0-0 que se registró allí y que puso al Granada como líder.

Recuperó el hilo en el encuentro siguiente, aunque los rojiblancos cayeron 2-1 con el Sevilla Atlético. Sí tuvo validez su gol ante la Cultural en el Reino de León, para al menos salvar un punto. Con el de este domingo sigue mejorando sus números, en lucha por revalidar el pichichi de la categoría, que abrazó la temporada pasada en el Lugo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos