Granada CF

Joselu: "Sabíamos que teníamos que salir con rabia al campo"

Joselu: "Sabíamos que teníamos que salir con rabia al campo"
GCF

El delantero onubense define el triunfo logrado ante el Huesca como "importante" porque "era un día para demostrar que el Granada quiere estar en los puestos de arriba"

ANTONIO NAVARROGRANADA

El delantero del Granada Joselu Moreno resaltó a la conclusión del encuentro ante el Huesca que el triunfo logrado por su equipo es "importante porque llevábamos tres partidos sin conseguir la victoria y hoy era uno de esos días para demostrar que el Granada quiere estar en esos puesto de ahí arriba. Venía el líder, que no lo es por casualidad y al final hemos dado un golpe en la mesa, hemos ganado 2-0 siendo un equipo sólido y ya a pensar en el siguiente".

Cuestionado sobre su estado de ánimo tras marcar por tercera jornada consecutiva, el atacante rojiblanco comentó que "el gol te da confianza y por eso me siento contento: por volver a ver puerta y sobre todo por los tres puntos, porque eran súper importantes".

En la primera mitad el Granada no estaba creando muchas ocasiones pero dos minutos fueron cruciales para el devenir del partido, según el ex delantero del Lugo: "No estábamos apareciendo mucho ni Javi (Espinosa) ni yo en los primeros minutos pero una picaresca de Javi nos ha permitido ponernos por delante. Luego hemos tardado poco en marcar el 2-0 y ahí ha estado la clave. Hemos dejado la portería a cero, que era importante, e incluso hemos tenido ocasiones como para marcar el tercero".

En cuanto a la mentalidad con la que el equipo afrontó el encuentro Joselu dijo que "sabíamos que teníamos que salir con rabia, a morder. Lo del Sevilla Atlético fue un accidente pero nos dolió muchísimo. En la primera mitad nos hemos puesto 2-0 y creo que ahí se ha finiquitado el partido porque luego Javi Varas no recuerdo que haya hecho muchas paradas importantes".

Por último, de cara al próximo partido ante el Rayo Vallecano el futbolista rojiblanco declaró que será un partido difícil porque "nos enfrentamos a un rival complicado y en un campo complicado, pero este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo y de aquí a navidades tenemos cuatro o cinco partidos en los que tenemos que dar el máximo para irnos a ese parón (navideño) en los dos primeros puestos. En casa es importante ser fuertes y fuera de casa hay que ganar partidos para estar en la zona alta de la tabla".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos